Los mejores peinados para celebrar el año nuevo con estilo

Publicado: 13 de diciembre de 2023, 08:17
  1. Barbería
Los mejores peinados para celebrar el año nuevo con estilo

El fin de año es una ocasión especial para celebrar entre amigos y familiares y a todos nos gustaría despedir el 2023 con estilo. Por eso, es importante elegir un peinado que se adapte a tu personalidad, a tu tipo de cabello y a tu atuendo. Hoy en el blog de Daniel Peluquería, peluquería de caballeros en A Coruña, te presentamos algunas ideas de peinados y barbas para que te inspires y luzcas tu mejor versión.

 

Pelos rizados

Si tienes el pelo ondulado o rizado, puedes optar por un corte degradado con flequillo largo y peinado con una sutil cortinilla. Este estilo es moderno, juvenil y favorece a los rostros ovalados o alargados. Puedes acompañarlo con una barba de tres días, bien cuidada y perfilada, para darle un toque más desenfadado. Este es el peinado que lleva el actor Henry Cavill, que es uno de los referentes de la moda masculina actual.

 

Pelo corto

Si prefieres el pelo corto, puedes elegir un corte pixie con flequillo a capas. Este corte es versátil, fácil de mantener y resalta los rasgos faciales. Puedes peinarlo hacia arriba, hacia un lado o hacia atrás, según la ocasión. Para complementar este look, puedes dejarte una barba Chevron, que consiste en acentuar la densidad del bigote y contrastarla con una barba corta. Este es el estilo que luce actualmente el cantante C. Tangana, que tiene un aire vintage y sofisticado.

 

Para los amantes de las barbas

Si te gustan las barbas largas y frondosas, puedes apostar por una barba de oso o Full Bear. Esta barba requiere paciencia y cuidado, pero el resultado es muy masculino y llamativo. Puedes combinarla con un pelo largo con flequillo corto o con un corte a trasquilones, que es irregular y desigual. Este tipo de barba le va bien a los hombres con cara redonda o cuadrada, ya que alarga y estiliza el rostro. Un ejemplo de este look es el de la mayoría de los personajes que protagonizan la serie Vikingos.

Si prefieres darle un toque original y divertido a tu barba, puedes optar por una barba bicolor, que respeta las canas o los cambios de tono natural del vello facial. Esta barba es ideal para los hombres maduros que quieren lucir sus canas con orgullo y sin teñirlas. Puedes llevarla con un corte clásico con raya al lado o con un corte militar muy corto. En nuestra barbería en A Coruña te ayudaremos a darle el mejor toque.

 

Estas son solo algunas ideas de peinados y barbas para este fin de año, pero hay muchas más opciones para elegir. Lo importante es que te sientas cómodo y seguro con tu look y que lo cuides con productos específicos para tu tipo de cabello y piel. Recuerda que en Daniel Peluquería te podemos asesorar y ayudar a conseguir el peinado que más te favorezca. Te esperamos en nuestra peluquería en A Coruña para celebrar contigo el inicio del 2024.

Noticias relacionadas

Cómo cuidar y mantener tu prótesis capilar en perfecto estado 8 feb

Cómo cuidar y mantener tu prótesis capilar en perfecto estado

08/02/2024 Prótesis capilares
Las prótesis capilares son una excelente solución para aquellas personas que sufren de algún tipo de alopecia. Proporcionan una apariencia natural y pueden mejorar significativamente la confianza en uno mismo. Sin embargo, requieren unos cuidados específicos para mantenerlas en buen estado y
¡Arriésgate a probar los cortes de cabello y peinados en tendencia! 30 oct

¡Arriésgate a probar los cortes de cabello y peinados en tendencia!

30/10/2023 Peluquería
¿Sientes que es hora de darle un cambio a tu estilo y arriesgarte con un nuevo look? ¡Es el momento perfecto para que te atrevas a probar los cortes de cabello y peinados en tendencia en Daniel Peluquería! Como expertos profesionales en el sector de la peluquería en A Coruña, estamos aquí para
Los mejores tratamientos para revitalizar el cabello dañado 7 jul

Los mejores tratamientos para revitalizar el cabello dañado

07/07/2023 Peluquería
El cabello dañado es una preocupación para las personas que lo sufren y nos parece lógico. En general, queremos lucir un pelo fuerte, sedoso y bonito, aunque -a veces- por motivos múltiples no es posible. No te preocupes porque no tiene que ser culpa tuya: las horas de sol, épocas estresantes,