Los mejores peinados para combatir el calor

Publicado: 11 de junio de 2024, 14:01
  1. Peluquería
Los mejores peinados para combatir el calor

El verano ya está aquí y con él las altas temperaturas. Es una época en la que recibimos a muchos clientes que llegan a nuestro salón de peluquería en A Coruña buscando lo mismo: un peinado con el que fresca y cómoda. ¿Es posible lograrlo? ¡Ya te adelantamos que sí!

Mejores peinados para combatir el calor que podemos hacerte en nuestra peluquería de A Coruña

Primera alternativa: los recogidos

  • Moño alto: Un clásico que nunca falla. Es fresco, elegante y fácil de hacer. Puedes hacerlo con una coleta alta y luego enrollarla sobre sí misma o utilizar un moño postizo.
  • Trenzas: Las trenzas son otra excelente opción para mantener el cabello fuera de la cara y del cuello. Puedes hacerte una trenza simple de tres cabos, una trenza francesa o una trenza de espiga. Si todavía no te sabes  hacer las mejores trenzas, tranquilidad: en Daniel Peluquería te podemos enseñar.
  • Dos coletas: Las dos coletas son un peinado divertido y juvenil que te ayudará a mantenerte fresca. Puedes hacerte dos coletas altas, bajas o a la altura de las orejas.

Opciones de pelo suelto para estar más cómoda en verano

  • Ondas surferas: Las ondas surferas son un peinado desenfadado y veraniego que te dará un toque de estilo. Puedes conseguirlas con una plancha de ondas o con trenzas de tela.
  • Melena lisa: Si tienes el pelo largo y liso, puedes optar por llevarlo suelto con un raya en medio o al lado. Para evitar que se apelmace, utiliza un producto texturizador o un spray de volumen.
  • Corte bob: El corte bob es una opción ideal para el verano. Es fresco, cómodo y fácil de mantener. Puedes llevarlo liso, ondulado o rizado, eso ya es algo quedará a tu elección.

Cualquiera de todos estos cortes de pelo o peinados, por supuesto, se los puedes pedir a nuestros peluqueros de A Coruña. Estaremos encantados de darle forma al estilo que quieres llevar para pasar mejor los meses de más calor.

Consejos para mantener tu peinado fresco durante el verano

El verano es una época que se presta a cuidarse mucho más en algunos aspectos. Aunque no solemos despistarnos a la hora de mantener el cabello en las mejores condiciones, estos son los consejos que podemos darte para que mantengas el pelo muy fresco en verano:

  • Utiliza un champú y un acondicionador ligeros.
  • Evita usar productos que apelmacen el cabello.
  • Aplica un protector solar capilar para proteger tu cabello del sol.
  • Refréscate el peinado con un poco de agua o spray de agua de rosas.
  • Evita tocarte el cabello con las manos sucias.

Con estos consejos y algunos de los peinados que te hemos presentado, podrás mantenerte fresca y cómoda durante todo el verano. ¿Quieres que te echemos una mano especializada? Pues ven a visitarnos a Daniel Peluquería en A Coruña.

Noticias relacionadas

¿Qué es la posticería capilar y cómo puede ayudarte a mejorar tu imagen? 3 abr

¿Qué es la posticería capilar y cómo puede ayudarte a mejorar tu imagen?

03/04/2024 Peluquería
La posticería capilar es una técnica que consiste en colocar una prótesis de cabello sobre el cuero cabelludo para cubrir la falta de pelo o mejorar el aspecto del mismo. Se trata de una solución estética, no quirúrgica, que puede ayudar a las personas que sufren de alopecia, calvicie, cicatrices o
¡Arriésgate a probar los cortes de cabello y peinados en tendencia! 30 oct

¡Arriésgate a probar los cortes de cabello y peinados en tendencia!

30/10/2023 Peluquería
¿Sientes que es hora de darle un cambio a tu estilo y arriesgarte con un nuevo look? ¡Es el momento perfecto para que te atrevas a probar los cortes de cabello y peinados en tendencia en Daniel Peluquería! Como expertos profesionales en el sector de la peluquería en A Coruña, estamos aquí para
Los mejores tratamientos para revitalizar el cabello dañado 7 jul

Los mejores tratamientos para revitalizar el cabello dañado

07/07/2023 Peluquería
El cabello dañado es una preocupación para las personas que lo sufren y nos parece lógico. En general, queremos lucir un pelo fuerte, sedoso y bonito, aunque -a veces- por motivos múltiples no es posible. No te preocupes porque no tiene que ser culpa tuya: las horas de sol, épocas estresantes,
Cómo cuidar y mantener tu prótesis capilar en perfecto estado 8 feb

Cómo cuidar y mantener tu prótesis capilar en perfecto estado

08/02/2024 Prótesis capilares
Las prótesis capilares son una excelente solución para aquellas personas que sufren de algún tipo de alopecia. Proporcionan una apariencia natural y pueden mejorar significativamente la confianza en uno mismo. Sin embargo, requieren unos cuidados específicos para mantenerlas en buen estado y